logo
MOTOGP VIDEO
RALLY VIDEO

VIRTUAL RACING

Simuladores con movimiento versátil para aportar el máximo realismo a la experiencia de pilotaje de competición.

img img img img img img img img img
img

SIMULADORES VIRTUAL RACING

Construidos con una base y estructura de acero y complementados con cabina de inmersión de fibra de vidrio. Los simuladores ejecutan el software concreto, los dos ejes de movimiento (2 D.O.F., 2 Degrees-of-Freedom) transmiten su fuerza a través de dos motores eléctricos que solamente requieren de una toma de red convencional.

Con 30 grados de movimiento en cabeceo y 40 en alabeo, que combinados ofrecen la máxima realidad de movimiento, consiguiendo efectos de aceleración y desaceleración, viraje derecha e izquierda, cambio de marcha y un sistema de vibración que genera la sensación de, rodaje fuera de pistas, vibraciones a alta velocidad. Los sistemas hidráulicos y neumáticos son obviados y por lo tanto el simulador no requiere mantenimiento preventivo o predictivo.

El software de movimiento está continuamente redefiniéndose y pilotos experimentados son consultados periódicamente para obtener un feedback que consiga una experiencia más realista. Todos los mecanismos de movimiento están localizados debajo de la propia plataforma y protegidos por una tela elástica convirtiendo a la plataforma de movimiento en un dispositivo completamente seguro para el uso en espacios públicos o eventos al mismo tiempo que facilita el transporte y reduce los perímetros de seguridad operativos.

img
img

BENEFICIOS TÉCNICOS

Durabilidad
Superior de los materiales y desarrollo durante más de 10 aƱos del software de movimiento que garantiza miles de hores de uso sin incidencias técnicas.

Portabilidad
Preparado para operaciones logísticas

Versatilidad
Software: posibilidad de integrar cualquier software en formato PC
Hardware: posibilidad de intercanviar varios mandos (F1, Rally, Airplane & fighter en el mismo simulador)



BENEFICIOS DE NEGOCIO

Diferenciación
Sensaciones de movimiento novedosas unidas a mandos de control realistas y el efecto inmersión de la cabina que aportan como resultado un recuerdo invorrable en la mente del consumidor.

Garantía
Existen experiencias previas de máquinas utilizadas en banco de pruebas durante más de 10 mil horas ininterrumpidas.

Soporte técnico
En caso de incidencia técnica existen varios canales a disposición del operador, desde teléfonos de asistencia a visitias técnicas pasando por diagnósticos y resoluciones por conexión remota en internet.

img

MAS INFORMACIÓN

pdfyoutubefacebook

CONTACTA

VirtualRacing
PRO-GT

Resuelve tus dudas, pregunta

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono

Su mensaje

ENVIAR